ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

En la noche del jueves 29 de diciembre, en la sede de la Asociación de Artesanos de Úbeda, han tenido lugar las elecciones a la presidencia de dicha asociación.

La única terna presentada y elegida por unanimidad ha sido la encabezada por Pablo Tito, alfarero de profesión a quien le acompaña Juan Mª Ferrándiz, artesano joyero, como vicepresidente, Francisco Garrido, artesano herrero, como secretario y Alfonso Hidalgo, artesano ceramista, como administrador.

En un clima distendido, tuvo lugar el procedimiento establecido, tras el cual, el presidente saliente, Melchor Tito, agradeció a todos la colaboración prestada durante los últimos años, y mostró su apoyo a los encargados de tomar el relevo en la nueva etapa que la asociación comienza.

De la misma manera, Pablo Tito, tomó la palabra para agradecer a la anterior junta directiva y a su presidente, su buen hacer y disponibilidad. Así también, para compartir algunas de las ideas y proyectos que consensuados con su nuevo equipo de trabajo, pretende llevar a término para el bien de todos los artesanos y con la ayuda de estos.

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 ⁄ 1 =