LA ALCALDESA RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

En la tarde del miércoles 8 de febrero, la nueva junta directiva de la Asociación de Artesanos, se reunió en el Ayuntamiento de Úbeda, con doña Antonia Olivares, Alcaldesa de la Ciudad y don José Luis Madueño, Concejal de Comercio y Artesanía.

Durante el encuentro, la junta directiva presidida por Pablo Tito, ha planteado distintas inquietudes, actividades y propuestas para llevar a término a corto y medio plazo, con el fin de fomentar, impulsar y fortalecer el sector del que se ocupa la asociación.

Entre las actividades previstas, se encuentra la celebración de una exposición de la Asociación en la iglesia de San Lorenzo, desde el día 17 de marzo al 2 de abril, para celebrar los “Días Europeos de la Artesanía”.

Por su parte, alcaldesa y concejal, se han mostrado muy receptivos y han expresado su intención de colaborar y participar en todo lo que esté a su alcance y fomente la actividad artesanal, turística y cultural de Úbeda.

Desde aquí, queremos agradecer a doña Antonia Olivares y don José Luis Madueño, el tiempo y la atención que nos han dedicado. Así también, queremos agradecer públicamente, el apoyo y difusión que prestan a la artesanía local, mediante campañas publicitarias y la tan necesaria y demandada señalización turística de los talleres artesanos de Úbeda.

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE ÚBEDA.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
20 − 12 =