Septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Categorías

LOS ORÍGENES DE LA SAFA







Calcula los usuarios online de tu web o blog










Eugenio Santa Bárbara







"Me paseo por Úbeda, entre zanjas y mugre, entre el deterioro de lo abandonado y la ostentación palurda de lo que no había necesidad de cambiar, me adhiero a una pared para que no me atropelle un coche con la música a todo volumen en una calle estrecha. Ya sé que en todas partes sucede lo mismo, que el gobierno de las ciudades españolas es un grosero catálogo de venalidad e incompetencia: pero sólo en ésta el escándalo político se me convierte en íntima desolación. "

Antonio Muñoz Molina


En solo unos minutos las calles de Úbeda (Jaén) se llenaron de efectivos de policía y bomberos ante las decenas de llamadas que alertaban de una tremendo estruendo.

El miedo y la confusión se apoderaron anoche de los vecinos de Úbeda.

En solo unos minutos las calles se llenaron de efectivos de policía y bomberos ante las decenas de llamadas que alertaban de una tremendo estruendo.

En realidad lo que ocurrió es que un avión del ejercito sobrepaso la barrera del sonido y cuando esto ocurre se produce una explosión.

El Eurofighter se dirigía a Albacete para un ejercicio de repostaje en vuelo y en pleno trayecto recibe la orden de posicionarse a 13000 metros de altura.

Aunque habitualmente descienden hasta los 2500 las condiciones meteorológicas provocaron que el sonido se escuchara a kilómetros de distancia. El susto fue mayúsculo porque la maniobra además se realizó en plena noche.

que.es 13-8-09

Deja un comentario