ARCHIVADA LA DENUNCIA CONTRA MARCELINO SÁNCHEZ

La Audiencia Provincial ha archivado definitivamente la denuncia formulada por el sindicato Manos Limpias contra Marcelino Sánchez (PSOE) durante su anterior mandato como alcalde de Úbeda.

Se presentó antes de las últimas elecciones municipales por un presunto delito de prevaricación, al considerar que el regidor otorgó una licencia de actividad pese a los informes desfavorables de los técnicos municipales. Esto le hizo estar imputado.

Concretamente, desde Manos Limpias se aseguraba que el entonces primer edil firmó un decreto por el que se daba licencia de primera ocupación a cerca de 40 viviendas levantadas en las calles Marqués de Santillana y Emperador Carlos, y ello cuando había sido informado desfavorablemente. Finalmente se ha desestimado el último recurso de apelación, con lo cual el asunto ha quedado zanjado al no verse indicios de prevaricación ni de delito alguno.

Entra aquí para leerlo completo.

ALBERTO ROMÁN – Ideal Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>