CICLO DE PROYECCIONES DE “EL AMBIGÚ”

El colectivo Cine Club El Ambigú, con el apoyo del Ayuntamiento de Úbeda, está desarrollando un nuevo ciclo de cine clásico para disfrute de los cinéfilos ubetenses. En este caso se dedica a Italia entre los años 1953 y 1961 con una mirada a la tragicomedia italiana, y se desarrolla en el centro cultural Hospital de Santiago hasta el 24 de mayo.

Ya se proyectó en español ‘Todos a casa’ de Luigi Comencini (1960), y hoy jueves, 10 de mayo, le tocará el turno a ‘El oro de Nápoles’ de Vittorio de Sica (1954) en versión original subtitulada. Posteriormente, el día 17, será el turno de Pietro Germi y su reconocida película ‘Divorcio a la italiana’ (1961) en español. Y ‘Los Inútiles’ (1953) de Federico Fellini, en versión original con subtítulos, será la cinta que cierre este ciclo el día 24 de mayo.

Entra aquí para leerlo completo.

ALBERTO ROMÁN – Ideal Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>