EL P.P. CRITICA INCUMPLIMIENTOS DE LA JUNTA

El concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Romera Vizcaíno, denunció los incumplimientos de la Junta de Andalucía en materia de arreglo de caminos rurales. Concretamente, recordó que la Consejera de Agricultura «vendió a bombo y platillo» un programa de intervenciones para la mejora de las vías agrícolas, denominado Encaminados, pero a día de hoy «no se sabe nada de nada».

118 millones de euros se prometían desde la administración autonómica para estas labores a invertir entre los últimos meses de 2011 y la totalidad de 2012, correspondiendo a la provincia de Jaén un total de 18 millones. Y el hecho es que ya han pasado dos meses y no sólo no se ha visto ni un euro, sino que esta iniciativa parece olvidada, perdida. «Más que Encaminados, este programa debe llamarse Engañados», aseguró Romera Vizcaíno.

Entra aquí para leerlo completo.

ALBERTO ROMÁN – Ideal Digital.

One thought on “EL P.P. CRITICA INCUMPLIMIENTOS DE LA JUNTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>