EL PP MANTUVO UNA REUNIÓN CON ALCISER

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía de Úbeda, José Robles, junto a otros miembros de su junta directiva, ha mantenido una reunión con la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios ALCISER con el objeto de estudiar las medidas y acciones que desde el Ayuntamiento habría que poner en marcha en la próxima legislatura con el principal interés de sacar a Ubeda del letargo en el que vive actualmente y reactivar la economía local.

Para el candidato a la Alcaldía de Ubeda es fundamental ir de la mano de los empresarios del municipio puesto que son el soporte principal de la actividad comercial y son los que sufren en primera persona las consecuencias de la actual crisis económica.

Son muchos los factores que están influyendo en el deterioro paulatino del tejido empresarial en nuestra Ciudad y ello se traduce de una manera directa en el aumento del paro y en la falta de expectativas de encontrar trabajo de muchos ubetenses.

La falta de seguridad en la ciudad, el deplorable aspecto que presentan muchas de nuestras calles sumado a un deficiente plan de mantenimiento y limpieza hacen que nuestro municipio no resulte atractivo para los posibles inversores que pudieran tener intención de instalarse en Ubeda. Estos aspectos básicos van a ser prioritarios en nuestra acción de gobierno, indica Robles.

Temas como el futuro de la Estación de Autobuses, los problemas en los polígonos industriales, el Mercado de Abastos y la especial atención al Casco Histórico fueron tratados en especial atención en el encuentro.

La competencia desleal y la falta de agilidad en la burocracia a la hora de conceder licencias de obras y de apertura de establecimientos fue un tema también destacado.

Finalmente también se trato otro importante escollo que resulta primordial para el desarrollo de la actividad comercial en nuestra ciudad que no es otro sino la falta de aparcamientos, “la construcción de aparcamientos en lugares estratégicos es vital y absolutamente necesario”, concluye Robles.

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>