EN BREVE SE NOMBRARÁ AL DELEGADO DEL GOBIERNO ANDALUZ

El próximo martes puede conocerse. La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que se conocerá «de manera inminente» quién será la persona que asumirá la Delegación del Gobierno andaluz en Jaén, después de que su hasta ahora responsable, Felipe López, dimitiera para encabezar la candidatura socialista al Senado por la provincia.

La dirección del PSOE provincial declaró ayer a Europa Press que el retraso en nombrar al delegado era una «agresión» y que se estaba «frenando» su propuesta para sustituir a López, ante lo que Susana Díaz ha dicho hoy, en declaraciones a los periodistas en Málaga, que este relevo se hará «con la normalidad lógica y natural que requiere». La secretaria de Organización, por tanto, negó que «la búsqueda del perfil más adecuado suponga ningún tipo de controversia», o que exista al respecto una crisis en el partido socialista jienense.

La dirección provincial del PSOE propuso hace dos semanas al presidente andaluz, José Antonio Griñán, el nombre del exalcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, para ocupar el cargo, pero la propuesta no se llevó al Consejo de Gobierno de los martes en dos ocasiones y en la actualidad ostenta el cargo, en funciones, la delegada provincial de Economía y Hacienda, Concepción Rojas.

ideal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>