MENDIETA RECHAZA LA LIBERACIÓN

Ante las informaciones interesadas que hablan abiertamente de la liberación de los 5 portavoces municipales del Ayuntamiento de Úbeda, el portavoz andalucista, Paco Mendieta, manifiesta que “no tengo la más mínima intención de acogerme a una liberación aunque me la ofrezcan. Mi intención es simultanear mi trabajo en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Torrepergil y mis tareas como concejal”.

“Alguien está intentando meter en el mismo saco a todos los portavoces municipales, por eso dejo claro que seguiré trabajando en mi colegio con mi actual grupo de alumnos”.

Con respecto a la aprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento, el PA considera que debe ser aprobado con el máximo consenso posible. Un punto fundamental será que las comisiones y plenos se celebren por la tarde “para facilitar que cualquier persona pueda ser concejal”. En tal sentido Paco Mendieta desea dejar claro que “el ROF aprobado en la anterior corporación, y derogado por el PP, contemplaba que las comisiones y plenos se celebrarían por la tarde. Es el PP quien quiere ahora cambiar las reglas del juego”.

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO ANDALUCISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>