COMIDA ROMERA SOLIDARIA


Aunque este año no habrá Romería de nuestra Virgen de Guadalupe, a causa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus, nuestra cofradía como cada año quiere hacer Romería y estar presente. Aunque de una manera diferente a lo que todos hubiésemos deseado y muy especial por las circunstancias tan excepcionales que vivimos, la cofradía anima a todo el que quiera participar en una “Comida Romera Solidaria” virtual.

Así, desde la Vocalía de Caridad hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria que ayude en estos tiempos tan difíciles que tenemos y que se nos avecinan. A través, de esta iniciativa invitamos a todo el que quiera hacer un donativo y participar en la “Comida Romera Solidaria” con una aportación de 10 euros que de manera virtual equivaldrían a un plato de Huevos del Huerto y una botella de manzanilla. La aportación podéis realizarla a través de un ingreso en la cuenta

ES85 2100 7748 1802 0003 7791

Desde la Cofradía se creará un registro, con nombre y apellidos de los romeros que hagan esta Comida Romera Solidaria, el cual quedará en el Archivo de la Cofradía para la historia.
Todo el dinero que se recaude ira destinado a obra social, con el objetivo de paliar las necesidades de aquellas personas, hermanos de la cofradía, vecinos de Úbeda, así como asociaciones o colectivos más vulnerables que, a raíz de la situación que estamos padeciendo, están quedando en una situación de enorme dificultad económica para seguir adelante en su día a día.

Desde la Junta Directiva de la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza queremos agradecer de antemano vuestra buena voluntad y ayuda para entre todos paliar en la medida de lo posible las necesidades que se presenten.

Unámonos todos en Oración, para que Nuestros Titulares y Nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe nos ayuden y amparen en momentos tan delicados y difíciles.

No se admiten más comentarios