PARTIDO ENTRE PERIODISTAS Y POLÍTICOS

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: Miguel Tejada Moreno.


El sábado día 7 de enero, tenía lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez “El Viejo” de Úbeda, un partido de fútbol-sala y otro de baloncesto entre la corporación municipal y los medios de comunicación. El acto tenía carácter benéfico en favor de los comedores interparroquiales de Cáritas. A las 19’00 horas daba comienzo en primer lugar el partido de fútbol-sala . Los equipos vestían sendas equipaciones aludiendo el acto conmemorativo. El equipo de la corporación vestía de color naranja, mientras el de los medios de comunicación lo hacía de negro. Tras una primera parte en la que no hubo goles el partido finalizo 6-2 a favor de la corporación municipal. Posteriormente se jugo el partido de baloncesto donde también vencieron los políticos a los periodistas por un resultado final de 42 a 27.

Los resultados fueron lo de menos, lo principal era recaudar alimentos no perecederos con el fin de entregárselos a Cáritas, para así poder facilitar comidas a los temporeros inmigrantes que se encuentran actualmente en nuestra ciudad, con motivo de la campaña de recogida de aceituna.

Por el equipo de la corporación municipal, que estaba dirigido por el concejal socialista Francisco Muro, no faltó casi nadie, jugaron el Alcalde José Robles, Josefa Olmedilla, José Luis Romera, Marcelino Sánchez, Tomas Izquierdo, Josefa Millán, Luisa Leiva, Macarena Humanes, Diego de la Cruz, Luis Fernández, Francisco Mendieta, Luis Carlos Latorre, entre otros. Y por los medios de comunicación jugaron Alejandro Martínez, Adelaida Herrera, Javier Carro, Roque Reyes, Yolanda Jiménez, Manuel J.Villacañas, Virgilio Moreno, Juan Ángel Gómez, Paco Berzosa, Juanjo Ballesteros, Carlos Martínez, Jesús Delgado, ect. El arbitro fue Salvador González. Decir que hubo algún que otro percance en cuanto a lesiones físicas se refiere, se nota que la edad pasa factura y hay que cuidarse mucho. Por lo demás decir que todo transcurrió en un agradable y cordial encuentro por una buena causa, solamente un poco deslucida por la reducida asistencia de publico máxime cuando la causa por la cual se hacia lo requería. Animo para próximas ediciones.

2 thoughts on “PARTIDO ENTRE PERIODISTAS Y POLÍTICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>