PIDEN EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS

Comerciantes de diferentes puntos de la localidad han denunciado que el alumbrado extraordinario de Navidad siga apagado en Úbeda, y más aún cuando la ciudad pretende ser un referente comercial a nivel comarcal. En su opinión, debería haberse encendido durante el pasado puente festivo, pues aseguran que las luces ambientan las calles e invitan a los clientes potenciales a pasear y a entrar en los establecimientos. Así, afirman que esta retraso les está causando pérdidas económicas.

Por otro lado, creen que en realidad no se está logrando el ahorro económico pretendido, pues éste tiene más que ver con el número de guirnaldas luminosas y con los días que están colocadas, y no tanto con el consumo eléctrico. Así, existe cierto malestar, sobre todo entre los empresarios de calles como Mesones u Obispo Cobos.

Entra aquí para leerlo completo.

ALBERTO ROMÁN – Ideal Digital.

One thought on “PIDEN EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS
  1. Es muy absurdo y simplista pensar que por tener las luces encendidas van a vender más. Otra cosa es que sean bonitas y que guste verlas… pero como no caigan billetes del cielo ¡me parece a mí que vamos a comprar bien poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>