UNA DOCENA DE BARES EN LA RUTA DE LA TAPA

Todo está preparado para la celebración de la segunda edición de la Ruta de la Tapa de Úbeda, una iniciativa de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) dirigida al sector hostelero y prevista desde mañana jueves, 16 de febrero, y hasta el día 5 de marzo. Pretende ser un revulsivo para los bares de la localidad frente a la actual crisis, que afecta a este tipo de establecimientos en mayor medida y más aún en temporada invernal.

La idea es dinamizar estos locales públicos e incentivar el consumo a través de una propuesta que, al igual que en la anterior ocasión, consiste en poner en circulación el conocido popularmente como ‘tapaporte’ (tapa más pasaporte), un díptico donde se publicitan los distintos bares que colaboran en esta campaña, participando cada uno de ellos con una tapa estrella.

Entra aquí para leerlo completo.

ALBERTO ROMÁN – Ideal Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>